Bulbophyllum calyptratum var. graminifolium

19,90

Bulbophyllum calyptratum var. graminifolium : Las plantas se encuentran creciendo en Ghana, Guinea, Costa de Marfil, Liberia, Nigeria, Sierra Leona, Togo, Camerún, Congo, Guinea Ecuatorial, Gabón y Zaire en elevaciones por debajo de los 1000 metros.

 

*Salvo mención específica, las plantas no se envían en flor.

Fuera de stock

Sin existencias

4 clientes está viendo este producto ahora!

Bulbophyllum calyptratum var. graminifolium : Las plantas se encuentran creciendo en Ghana, Guinea, Costa de Marfil, Liberia, Nigeria, Sierra Leona, Togo, Camerún, Congo, Guinea Ecuatorial, Gabón y Zaire en elevaciones por debajo de los 1000 metros.

 

 

 

Descripción

Planta flores en primavera con muchas flores de 1 cm de ancho.

Distribución

Las plantas se encuentran creciendo en Ghana, Guinea, Costa de Marfil, Liberia, Nigeria, Sierra Leona, Togo, Camerún, Congo, Guinea Ecuatorial, Gabón y Zaire en elevaciones por debajo de los 1000 metros.

Cultivo

Mantenga la planta en temperaturas intermedias a cálidas. Mantenga la humedad en las estaciones de verano y no permita que la mezcla se seque, en invierno mantenga la mezcla ligeramente seca y reduzca el riego. Mantenga un buen movimiento de aire para evitar el crecimiento de hongos. Mantenga las plantas a la sombra. Plantas de maceta en musgo esfagno, corteza fina o montadas.

 

La mayoría de las especies de Bulbophyllum son de crecimiento cálido y deberían ver una temperatura invernal de no menos de 65 F por la noche. Las especies de regiones más templadas se pueden cultivar entre 5 y 10 grados más frías. Mantenga un movimiento de aire suave.

 

Luz: Moderado a brillante (2000 a 3500 velas-pie). Una luz más alta, que no dañe las hojas, parece dar como resultado una floración mejor y más frecuente.
Agua-Humedad: La mayoría de las especies provienen de selvas tropicales húmedas. La humedad debe mantenerse al 60%, lo que puede ser difícil de hacer fuera del invernadero. Riegue con frecuencia, ya que tanto las plantas montadas (al menos diariamente) como las macetas (varias veces a la semana) prosperarán en condiciones más húmedas que la mayoría de las orquídeas. Bulbophyllum puede ser la excepción a la regla “en caso de duda, no regar”. Las especies de regiones más templadas a menudo tienen un período seco y el riego debe ajustarse en consecuencia.
Fertilizante: Use un fertilizante balanceado a un cuarto de fuerza una vez por semana durante el verano. Esto se puede reducir a una vez al mes en el invierno.
Macetas: Las especies de Bulbophyllum tienden a preferir un mínimo de trasplante. El montaje (helecho arborescente o losas de corcho), las cestas con buen drenaje y las macetas se pueden usar con éxito. Los sustratos recomendados para macetas son musgo esfagno, fibra de coco (virutas o fibras de coco) y helecho arborescente. La elección de la maceta a menudo estará dictada por los rizomas muy largos de algunas especies.

 

 

 

 

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestras Redes sociales Facebook e Instagram y en nuestro canal de noticias de Telegram.

Peso 0,3 kg