Orquídeas de Colección y accesorios

+ Mostrar descripción del producto

Realizamos una selección minuciosa de  Orquídeas de colección y Orquideas botánicas para todos los apasionados a este genero tan impresionante.

Dada nuestra experiencia con ecosistemas cerrados conseguimos tener todas estas orquídeas en las mejores condiciones de iluminación y temperatura para que os lleguen en las mejores condiciones posibles.

Disponemos de equipos para el mantenimiento de estas especies donde podemos controlar clima, iluminación, y temperatura. Estos equipos han sido diseñados a medida por nuestro equipo para garantizar el éxito en el mantenimiento y envió de este tipo de plantas.

El cliente de ORQUIDEA de colección es un cliente muy muy exigente en cuanto a la calidad, la salud y el bienestar de las plantas, por lo que hemos diseñado un método de envío donde las plantas solo viajan de noche y podréis recibirlas antes de 24 horas en cualquier punto de la península.

Para las especies que no soporten las temperaturas frías, disponemos de bolsas de calor que nos garanticen que no perderán sus condiciones tropicales durante los envíos.

Realizamos importaciones de viveros del norte de Europa, donde existen viveros especializados en el cultivo y reproducción de este tipo de especies tan codiciadas.

Conseguimos importar especies que son de difícil adquisición, y nuestros precios son muy competitivos, traemos tanto planta adulta como planta joven.

Estamos especializados en la comercialización de especies miniatura, y en la fabricación de Orquidiarios a medida

Abrir el chat
¡Hola! Somos The Green Corner
¿En qué podemos ayudarte?