Tillandsias

+ Mostrar descripción del producto

Seccion dedicada a las Tillandsias. Las plantas aereas mas impresionantes que podras encontrar en la red disponibles para Ti. Echa un vistazo a la seccion.

La tillandsia, llamada comúnmente clavel de aire, es una planta cada vez más común en la decoración tanto de jardines como de interiores. Su éxito se debe tanto a su exótico aspecto, que ayuda a embellecer cualquier espacio, como a los pocos cuidados que exige, haciéndola apta para principiantes en jardinería y el cuidado de plantas.

La tillandsia es una planta epífita, es decir, que en su hábitat natural crece sobre los troncos de árboles o sobre paredes de rocas, en zonas sin sustrato o con muy poco, por lo que también es fácil pensar en las orquídeas, otras de las más conocidas plantas aéreas, a la hora de hablar de ellas.

Hemos preparado una seleccion de especies muy economicas para que puedas disfrutar de estas maravillosas plantas. En cada especie, encontraras una ficha de como cuidarlas para que tengan el mejor desarroyo posible

Mostrando 1–9 de 24 resultados

Abrir el chat
¡Hola! Somos The Green Corner
¿En qué podemos ayudarte?