Devolución de mercancía.
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en The Green Corner en el plazo de 14 días después de la fecha de la recepción.
IMPORTANTE : Es condición necesaria para proceder a la devolución de nuestros productos, que estos estén en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En cuyo caso el producto se aceptará sin más.
En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, The Green Corner se compromete a su reembolso a través de transferencia bancaria
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente mediante el siguiente e-mail: info@thegreencorner.es o al siguiente número de teléfono: +34697516472.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, The Green Corner correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
Envío devoluciones:
C. de los Pastos de Primavera, 42, 28600 Navalcarnero, Madrid
Anulación de pedido.
Si deseas anular tu pedido, te pedimos que nos contactes lo antes posible. Si la anulación del pedido se realiza antes de la salida de la mercancía , no habrá ningún cargo para ti. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@thegreencorner.es o por teléfono al +34 697516472.
En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido..
Información adicional
El reglamento UEnº 524/2013 sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo, ha entrado en vigor el 09.01.2016. El Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution) busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE.
Este objetivo se debería lograr mediante el establecimiento de una plataforma RLL( la plataforma de resolución de litigios en línea) en la UE y las normas de cooperación con los organismos nacionales encargados de la resolución alternativa de litigios. Puede consultar más información sobre esta plataforma de resolución de litigios, en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO- descargable en formato PDF en el siguiente enlace:
http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524
Además, el enlace a la página web de la plataforma es: