Terrarios de plantas

Estar en contacto con la naturaleza es vital para nuestra salud y bienestar. Los terrarios de plantas son la manera más sencilla de disfrutar de la naturaleza cuando disponemos de poco espacio o carecemos de las condiciones necesarias para disfrutar de un jardín convencional. Estos vergeles en miniatura nos permiten, además, explorar las características de un hábitat natural y de las especies que coexisten en él.

En The Green Corner ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para comprar terrarios online con las propiedades que prefieras: desértico, bosque, tropical o semitropical. Además, podrás elegir entre un catálogo de materiales de calidad superior: vidrio, PVC o mixtos. Por último, puedes elegir entre hacerlo tú mismo o dejar el diseño, montaje y mantenimiento en las manos de nuestro equipo de expertos.

diseño-jardin-vertical-de-interior

Diseño de terrarios a medida

Nuestros terrarios a medida te transportarán al corazón de un bosque lluvioso donde el agua, los musgos, las plantas y los animales crean una sensación de naturaleza y bienestar insuperable. Confeccionados uno a uno en nuestro taller de Madrid, el interior de nuestros terrarios recrea paisajes insólitos, perfectamente adaptados a las plantas y los animales que habitan en él.

Algunos de nuestros proyectos

Abrir el chat
¡Hola! Somos The Green Corner
¿En qué podemos ayudarte?