Muy buenas a todos de nuevo Corneritos!, hoy hablaremos de genética en el  gecko leopardo.

En esta ocasión os traemos esta fantástica guía que han hecho nuestras amigas de Drius Lab, pero antes de ponernos en materia os vamos a hablar un poco de ellas:

Sandra Clavero, nacida en Burgos hace 30 años. Es una de las creadoras de esta guía. Realizó el Bachillerato científico y vive en Barcelona. Estudio Enfermería en la universidad Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), como esto no era su vocación y lo que siempre le gustaba eran los animales (porque su abuelo era veterinario y habían convivido siempre con ellos), tras acabar la carrera comenzó Biología en la universidad de Barcelona ,pero por complicaciones no pudo acabar e hizo el master interdisciplinar de Antropología Biológica especialidad Forense (UB-UAB) Actualmente tiene un Doctorado parado en Biodiversidad en la Universidad de Barcelona (Especialidad en Primatología) ya que se encuentra trabajando a tiempo completo para poder seguir estudiando y mejorar sus proyectos de cría.

 

Ana Onieva, Nacida en Barcelona hace 26 años. Estudio la carrera de Genética en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) Y el Master interdisciplinar en Antropología Biológica especialidad Genetista, se conocieron en las asignaturas de genética donde coincidían. Actualmente esta terminando el doctorado en Biodiversidad (especialidad en genética) de la UAB, donde trabaja y ademas da clases y es tutora de varios estudiantes de master.

Os mostramos su publicación para que podáis disfrutar de ella:

guia-de-genética-drius-lab-of-colossus-eubles

Muchísimas Gracias por Leernos y hasta el próximo articulo Corneritos!!

 

Os recordamos que en nuestra pagina web podéis encontrar muchísima información de estos animales. Podéis acceder al apartado de tienda online, ahí disponemos de todo el material necesario para vuestras mascotas. Desde terrarios, cuevas, refugios, calefacción, iluminación y demás… hasta los mejores suplementos alimenticios para ellos.

 

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales facebook e instagram y en nuestro canal de Telegram. 

 

Muchísimas gracias por dedicarnos un poco de vuestro tiempo!!

 

 

 

 

plantas-de-interior

Las plantas de interior

Para nosotros, las mal llamadas plantas de interior esconden varios secretos para que nos duren en casa e incluso puedan desarrollares con todo su esplendor. En este pequeño articulo os mostraremos algunos pequeños tips para que puedan lucir siempre como cuando estaban en la tienda o, si cabe, mucho mejor!

LEER ARTÍCULO
Abrir el chat
¡Hola! Somos The Green Corner
¿En qué podemos ayudarte?