The Green Corner

jardin-vertical-avanzado

Muy buenas a todos de nuevo!! Hoy os vamos a mostrar el ultimo jardin vertical que hemos montado en Madrid, Unos clientes muy especiales con un gusto exquisito por la decoracion y la naturaleza.

 

 

Para este jardin vertical de exterior con mas de seis metros cuadrados hemos optado por el sistema modular de contenedores de sustrato, válido para interior y exterior. Para jardines de pequeño y mediano tamaño, la opción de este sistema es la mas apropiada, pues su facilidad de manejo y costo mas económico facilitan mucho su ejecución.

 

comienzo-jardin-vertical

Primeros pasos del montaje

 

 

Un jardín vertical es una obra, en la que el componente artístico es muy importante, pero en la que necesitamos conocer los secretos del riego optimizado y la sinergia de las plantas entre si.

Hicimos una selección de varias  especies adaptadas al clima y la orientación del entorno donde se instaló.

 

 

riego-e-instalacion-naturpots

Sistema de anclaje y riego instalado

 

Con sus más de 250 plantas, en cuanto crezca un poco, cubrirá toda la pared, atrayendo pájaros y demás animales. Dotando de vida un espacio urbano, dando un aspecto mucho más naturalizado de una casa particular.

 

Su optimizado sistema de riego programado hará que carezca de mantenimientos diarios, e irá automatizado en todo momento.

 

 

primer-plantado-jardin-vertical

Primer plantado del jardin

 

 

Si tienes en mente realizar un Jardin vertical en casa, contacta con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que podamos para que tu proyecto salga adelante.

 

Os recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram y en nuestro canal de noticias de Telegram. Allí podrás ver las actualizaciones diarias que publicamos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Imagen Boletín De Noticias
Carrito0
Aún no se agregaron productos
Seguir Comprando
0