Jardines verticales artificiales

Los jardines verticales artificiales son una maravillosa alternativa para disfrutar de un espacio natural cuando no disponemos del tiempo o los conocimientos que requieren las plantas frescas. En ellos se combinan diferentes flores y arbustos sintéticos con el fin de adaptarse a las necesidades de diseño del espacio que queramos vestir.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado para que tu muro vegetal se conserve siempre igual de espectacular que el primer día.

jardin artificial vertical

Jardín vertical artificial de interior

Los jardines verticales artificiales se han convertido en una opción muy recomendable para los interiores de las oficinas y las casas por su excelente relación calidad-precio. Estas estructuras verdes permiten dotar al lugar de ese aire natural tan necesario, al mismo tiempo que reducen los costes de instalación, mantenimiento o consumo de agua. Podrás elegir entre un sinfín de flores y plantas sintéticas para dar con el estilo que mejor te define.

Jardín vertical artificial de exterior

No todos los espacios y climas son adecuados para el desarrollo de un jardín vertical. Sin embargo, que las condiciones no sean las idóneas no quiere decir que tengas que renunciar a decorar tu jardín o fachada con un muro verde. Los jardines verticales artificiales de exterior es la solución perfecta para crear un espacio exótico en zonas donde no haya suficiente luz o el acceso a una fuente de agua para crear un sistema de regadío. Su versatilidad y fácil instalación te permitirán, además, moverlo de una ubicación a otra siempre que lo necesites sin dañar ninguna estructura.

instalacion-plantas-jardin-vertical-natural

Algunos de nuestros proyectos

Abrir el chat
¡Hola! Somos The Green Corner
¿En qué podemos ayudarte?