Jardines verticales naturales

Más allá de su exuberante belleza estética, los jardines verticales naturales aportan innumerables beneficios a las ciudades y las personas. Estas estructuras favorecen la refrigeración en verano y el aislamiento térmico en invierno, reducen la contaminación acústica, purifican el aire y crean una agradable sensación de bienestar.

Nuestra pasión por la naturaleza nos ha llevado a diseñar ecosistemas verdes que protegen y preservan la biodiversidad, fáciles de instalar y mantener tanto en interior como en exterior.

diseño-jardin-vertical-de-interior

Jardín vertical natural de interior

En The Green Corner, la calidad es de vital importancia. Por eso, para la creación de nuestros jardines verticales naturales de interior elegimos una mezcla selecta de plantas de interior y helechos, seleccionadas cuidadosamente en función de las particularidades del espacio, para que crezcan de forma homogénea y permanezcan siempre verdes.

ardín vertical natural de exterior

Los jardines verticales para terrazas, patios o cualquier lugar en el exterior son el marco perfecto para la construcción de un espacio natural. Nuestro equipo técnico se encargará de hacer un estudio previo de la situación del emplazamiento para seleccionar las plantas y el diseño más  adecuado. Además, nos encargaremos de coordinar las preinstalaciones de riego e iluminación para que puedas disfrutar de tu jardín vertical natural exterior desde el primer día.

jardin-vertical-natura-de-exterior
Abrir el chat
¡Hola! Somos The Green Corner
¿En qué podemos ayudarte?