LADRILLO DE FIBRA DE COCO STANDARD, KOMODO.

3,50

Ladrillo de fibra de coco compactado, ideal para el montaje de ecosistemas tropicales y terrarios de plantas

Fuera de stock

Sin existencias

3 clientes está viendo este producto ahora!

La Fibra de coco para terrarios Komodo Tropical Terrain Compact Brick es un sustrato ideal para los bosques naturales o hábitats de la selva tropical. Elegido por criadores profesionales de todo el mundo, fomenta el comportamiento de las madrigueras naturales. Cada ladrillo compacto se expande a siete veces su tamaño cuando se coloca en el agua.

Ventajas de la Fibra de coco para terrarios Komodo:

  • Este producto tiene gran capacidad de retención de agua, sus fibras se comportan como esponjas, por lo que las plantas pueden aguantar más tiempo sin regarse.
  • Buen equilibrio entre retención de agua y capacidad de aireación, de esta forma evitamos enfermedades de origen fúngico (hongos) en las raíces por exceso de humedad
  • El ph de este producto oscila entre 5,5 y 6,5, rango que resulta apropiado para la mayoría de las plantas.
  • El sustrato de coco, al contrario que las turbas, absorbe muy rápidamente el agua cuando está seco.
  • Capacidad de intercambio catiónico. Tiene capacidad de retener y liberar nutrientes, permitiendo un crecimiento más vigoroso de las plantas y raíces. Además, evita pérdidas por lixiviación y ejerce un efecto amortiguador si hay errores de abonado.
  • Se trata de un producto ecológico y sostenible. Su extracción y posterior eliminación no conlleva impacto medioambiental.

La fibra de coco puede mezclarse con otros sustratos como el musgo sphagnum y la corteza de pino para obtener mejores resultados.

 

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestras Redes sociales Facebook e Instagram y en nuestro canal de noticias de Telegram

Peso 1 kg