Presentamos Orchid Focus Crecimiento, un prestigioso abono de crecimiento para orquídeas respaldado por casi treinta años de experiencia e investigación. Recomendado por renombradas revistas y respaldado por asociaciones orquideófilas, como la Asociación Americana de Orquideología y la Eric Young Orchid Foundation, es conocido por su calidad y resultados.
Este abono se basa en nitrógeno nítrico, fácilmente asimilable por las plantas epífitas, evitando problemas asociados a otros compuestos. Orchid Focus contiene un complejo de sales minerales puras y compuestos orgánicos, incluyendo ácidos fúlvicos, proporcionando nutrientes esenciales.
Diferente a los fertilizantes utilizados en otras plantas, Orchid Focus Crecimiento ofrece niveles adecuados de nitrógeno (exclusivamente nítrico), fomentando el crecimiento de brotes y manteniendo hojas verdes y saludables.
La dosificación recomendada por el fabricante es de 2,5 ml por litro de agua (aumenta aproximadamente 650 µS). Para Cymbidium’s, se recomiendan 10 ml por litro. Se aconseja alternar cada abonado con un riego solo con agua.
Recuerda que una vez abierto, los abonos pierden propiedades con el tiempo. Por eso, se sugiere adquirir envases que puedas utilizar en un plazo de 18 meses para mantener su efectividad.
Orchid Focus Crecimiento, Ratios NPK 2,2 / 1,2 / 2,1
Comentarios
Todavía no hay comentarios.