Otros servicios

Mucho más que un ecosistema a medida

Diseñamos, planificamos, transportamos e instalamos tus ideas para que tú no tengas que preocuparte de nada. Si estás interesado en decorar tu hogar o espacio comercial con ecosistemas naturales, en The Green Corner ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia a tu servicio para crear soluciones decorativas acordes a tus gustos y necesidades.

Nos mueve la pasión por el trabajo bien hecho, por eso no solo diseñamos y proyectamos tu proyecto de paisajismo natural, sino que te asesoramos y acompañamos a lo largo de todo el proceso para que el resultado sea óptimo.

Asesoramiento

Sabemos que lo más importante para cumplir con las expectativas de diseño de un entorno natural es escucharte. Por eso, antes de ponernos manos a la obra, analizaremos tu estilo, el espacio y las necesidades técnicas de la instalación para proyectar un ecosistema natural único que aúne vanguardia, eficiencia y sostenibilidad.

Mantenimiento

Cualquiera que sea el ecosistema que hayas elegido, acuarios naturales, terrarios tropicales o jardines verticales, te ofrecemos un servicio completo de mantenimiento y limpieza en toda la geografía española:

  • Poda de plantas
  • Limpieza de urnas
  • Sistemas de filtración
  • Sustitución de materiales
  • Abonado

Además de seleccionar materiales sostenibles de máxima calidad, realizamos las labores necesarias para que tu ambiente natural luzca siempre impecable y mantenga el verdor del primer día.

Servicio postventa

Los ecosistemas naturales son elementos de decoración muy versátiles que requieren de ciertos conocimientos técnicos y estéticos para alcanzar su máximo esplendor. Por este motivo, en The Green Corner ofrecemos un servicio postventa integral para hacer seguimiento de tu proyecto una vez instalado. Nuestro equipo de atención al cliente te asistirá en todo momento ante cualquier duda o incidencia para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu espacio.

Renting

Si quieres dar un nuevo aire a tu negocio, pero no dispones de la partida económica suficiente para crear un ecosistema natural a medida, ponemos a tu disposición nuestro servicio de renting de acuarios marinos, terrarios y jardines verticales naturales y sintéticos. Contamos con un fantástico equipo formado por grandes profesionales especializados en decoración vegetal que te asesorarán sobre qué modalidad de renting es la que mejor se adapta a tu espacio y necesidades a un precio imbatible.

Abrir el chat
¡Hola! Somos The Green Corner
¿En qué podemos ayudarte?