The Green Corner

Este proyecto de Photocall es uno de esos que haces con el Alma. Nos ha encantado poder recrear un ambiente tropical en estas medidas para que una tienda pueda sacar las mejores fotos a sus animales .El equipo esta hecho mediante un cuadro o marco de pvc espumado de 10mm atornillado y fijado entre si, en el que hemos esculpido los relieves y naturalizado con nuestro método propio.

 

Hemos utilizado nuestros mantos de musgo sintético, hecho una selección de plantas artificiales acorde al tamaño y a las características del equipo para conseguir una armonía coherente.

 

Gracias a las diversas tonalidades de color que hemos aplicado y la separación de ambientes, se podrán realizar muchas fotos distintas, recreando diversos entornos. Los relieves nos ayudaran con las perspectivas.

 

Su tamaño manejable, hace que no tengamos que desplazar demasiado a los motivos de las fotos, que en este caso, son seres vivos.

 

Su tacto es suave y agradable, para que los animales esten cómodos en el, y las fotografías sean más sencillas.

 

La verdad es que nos encanta el resultado!!

 

Podemos hacer estos sistemas en la medida que sea necesaria, desde un pequeño sistema fotográfico para animales hasta un gran sistema para tu restaurante o evento. En nuestras redes sociales puedes ver mas publicaciones de los procesos de fabricación de estos proyectos en los que vamos dejando pedacitos de nosotros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Imagen Boletín De Noticias
Carrito0
Aún no se agregaron productos
Seguir Comprando
0