QUIÉNES SOMOS

El Origen

Devolvamos la vida a nuestro entorno

The Green Corner nace de la admiración, el estudio e incluso obsesión por la naturaleza, su entorno y los fascinantes momentos que nos regala desde que tenemos uso de razón.

A su vez, nos fuimos dando cuenta que los entornos en los que nos movemos carecen de esa conexión que es, a nuestra forma de ver, inherente al ser humano, y por tanto buscamos la forma de instalar, de una forma respetuosa, trocitos de naturaleza en los grises entornos cotidianos en los que un animal en esencia, el hombre, realiza la mayor parte de sus actividades.

De esta forma, queremos devolver en la medida de lo posible el espacio que le hemos ido robando a la madre Tierra, y simbióticamente beneficiarnos de lo mucho que una porción de vida en nuestro entorno personal y profesional nos ofrece: relajación, admiración, respeto….

A través de diferentes productos y servicios, que a nosotros nos gusta llamarlos Ecosistemas, pensamos que hemos conseguido ofrecer una oferta al alcance de cualquiera, y poder compartir con nuestros clientes los innumerables beneficios que los ecosistemas nos ofrecen.

 

 

Nuestros Principios

Admiración

Una obsesión más allá de la fascinación

La naturaleza tiene una capacidad innata para regalarlos momentos fascinantes a lo largo de nuestra vida.

Respeto

Ser eco-friendly es una prioridad

Encontramos el entorno perfecto para tu rincón respetando siempre el medio ambiente.

Compromiso

¡Nos comprometemos a llenar de vida tu entorno!

Estamos decididos a devolverle a la madre Tierra lo que es suyo y no pararemos hasta que el último rincón gris desaparezca.

Sobre mí

Mi nombre es Jose Manuel Jimenez, desde muy pequeño siempre me apasiono el campo y sentirme en contacto con la naturaleza.

Con tan solo 9 añitos, ya convencía a mis padres a que me mandasen 15 días de campamento en verano a los picos de Europa, recolectaba insectos y me estudiaba todos los nombres en latín de las especies que tenía.

Ahora, desde la distancia del tiempo, veo que todo tenia un sentido para mi.

Nunca fui demasiado buen estudiante y me puse a trabajar muy jovencito, desempeñé diversas actividades siempre relacionadas con el mundo comercial, pero siempre con la idea de algún día poder hacer lo que me gustaba, y ver cómo podía poner esa admiración por la naturaleza a disposición de los demás.

Esta admiración me llevó a trabajar en una empresa dedicada al sector veterinario en la que he pasado los últimos nueve años de mi vida, y que de algún modo no creo que pueda desvincularme nunca.

Aquí sí que he sido un buen estudiante, he absorbido todo el conocimiento que he podido, este empleo me ha permitido disfrutar del campo cada día de trabajo en numerosos viajes y el hecho de pasar mucho tiempo entre animales y montañas me hizo dar forma a este proyecto en el que me siento comprometido a devolver a los entornos urbanos todas las fotos que tengo guardadas en mi memoria y, que de alguna manera, me consta que no se están disfrutando en el día a día. Ahí nació The Green Corner.

Espero que consigamos poco a poco llenar de verde y de vida los gigantes grises en los que hemos convertido nuestros entornos personales y profesionales, y que esas ventanas estén abiertas para mucha mas gente.

QUIERO LLENAR DE VIDA MI ENTORNO

Abrir el chat
¡Hola! Somos The Green Corner
¿En qué podemos ayudarte?